Login

  

DCU - Nueva serie Swamp Thing de James Wan





Thread creado por camuspise el 13/11/2018 01:02:13 pm. Lecturas: 26. Mensajes: 15. Favoritos: 0





13/11/2018 01:02:13 pm 
       9                           
El Universo DC y su apuesta al ¿horror? Así será la nueva serie Swamp Thing de James Wan.



Mientras el Arrowverse continúa su éxito en ese terreno un poco olvidado y anacrónico de los canales abiertos de la TV estadounidense (ese universo paralelo casi), o a través de Netflix para el resto del mundo, Warner Bros. pretende actualizar su producción de contenidos en los tiempos que corren con su propio servicio de streaming, DC Universe.

Además de un catálogo formado por las mejores producciones basadas en DC Comics, incluyendo las películas de Superman de Christopher Reeve, la trilogía Dark Knight, la clásica serie animada de Batman, la live-action de Wonder Woman y lo mejor del universo animado de DC, la gran estrategia consiste en el lanzamiento exclusivo de nuevas series originales.

Titans fue el puntapié inicial, y la formación de este equipo de superhéroes, narrada en una serie bastante violenta, oscura y dramática, alejada del tono más juvenil habitual de las series de cómics, fue muy bien recibida, lo que determinó además la confirmación del spin-off/continuación Doom Patrol.

Pero la próxima serie original de DC Universe promete dar todavía un giro más radical, centrándose en uno de los personajes más peculiares y extraños de DC, aunque no por esto menos popular.

Una criatura emerge del pantano



La popularidad de Swamp Thing o La cosa del pantano se puede rastrear hasta 1982 y la idea de Wes Craven de hacer una película basada en él.

En ella era Alec Holland la encarnación del monstruo, un científico que tras un accidente químico se introduce en el pantano implantando en el ecosistema sus memorias y su conciencia, y resultando en el acto en esta forma de vida vegetal consciente y con forma humana.
Aunque fue vista como una película no muy Craven, que antes había hecho The Hills Have Eyes (1977) y ahora mostraba un costado más camp, su involucramiento habla de las raíces (ja!) de horror detrás del personaje creado por Len Wein y Bernie Wrightson, que había debutado en la serie House of Secrets de DC en 1971.
Después vendría Alan Moore, convocado por el editor Len Wein para hacer resurgir al personaje aprovechando el impulso que le daba la película, y con la libertad que le otorgaron, el célebre guionista inglés cambió por completo los orígenes de Swamp Thing, transformándolo en una criatura puramente inhumana, en lugar de un hombre convertido en monstruo por accidente.

El pasaje de Alan Moore por La cosa del pantano fue revolucionaria para los cómics estadounidenses, y convirtió una historia mediocre que pocos leían en una aclamada y popular serie casi experimental que hablaba de ecologismo y temas sociales. Gracias a esto, Swamp Thing tuvo una película más en 1989, la secuela The Return of the Swamp Thing, y su propia serie de televisión, que se estrenó en 1990 haciendo más énfasis en el costado aventurero de acción y ciencia ficción.

¿Qué llevó a DC Entertainment a volver ahora sobre esta legendaria criatura para su nueva serie original? Probablemente un nombre: el de James Wan. James Wan es quizá el talento más exitoso que tiene hoy Warner Bros., habiendo creado y producido la franquicia The Conjuring, actualmente más exitosa que el mismísimo DCEU.

Y aunque James Wan ya incursionó en el universo de DC con Aquaman, su nombre está obviamente ligado al horror (como el de Craven). Si uno lo piensa, Swamp Thingno es muy diferente a Aquaman, aunque sí puede orientarse mucho más hacia el de una historia de terror. James Wan, entonces, será el productor de la serie. El piloto fue escrito por Mark Verheiren (Falling Skies) y Gary Dauberman (Annabelle, It, La monja) y será dirigido por Len Wiseman (Underworld, Live Free or Die Hard, Total Recall).

Sobre lo actores elegidos para la serie:

Abby Arcane y Alec Holland son dos personajes clásicos en el canon de las historias de Swamp Thing.

La primera será interpretada por Crystal Reed, quien ya interpretó a Sofia Falcone en Gotham, después de protagonizar la serie de MTV Teen Wolf.
Alec Holland será interpretado por el actor no tan conocido Andy Bean, quien aparece en la serie Power y en The Divergent Series: Allegiant.
El actor y doble de riesgo Derek Mears, mejor conocido por su rol de Jason Voorhees en el reboot Friday the 13th, será quien aparezca interpretando a la mismísima Cosa del pantano, un personaje que según se adelantó, será construido con maquillaje y máscara y no mediante CGI.

El actor de Lost, Kevin Durand, fue el agregado más reciente al elenco, y se adelantó que interpretará al principal villano, aunque no se sabe si será un antagonista de carácter místico y sobrenatural, o uno más físico y terrenal.

La serie Swamp Thing está programada para estrenarse en 2019 exclusivamente por el servicio de streaming DC Universe.

Será acompañada por las series live-action de Doom Patrol y de Stargirl, dos adaptaciones de superhéroes con un tono más serio y dramático, y por dos series animadas: la juvenil Young Justice: Outsiders y la comedia más adulta centrada en Harley Quinn.

Veremos que pinta tiene mas adelante, pero en series lo veo mucho mejor a DCU. Saludos.
99 9



13/11/2018 01:40:47 pm 
       0                           
NoMeTientes


Miembro desde: 27/10/2017

Threads abiertos: 0
Mensajes: 1  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Buena dato, Gracias border="0" src=img/foro/thumbsup.gif>


13/11/2018 02:27:49 pm 
       6                           
cancerman22


Miembro desde: 11/10/2003

Threads abiertos: 21
Mensajes: 38564  
Subtítulos subidos: 30
Threads Favoritos: 0













13/11/2018 02:43:53 pm 
       5                           
zanahorias


Miembro desde: 24/07/2006

Threads abiertos: 17
Mensajes: 316  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





En el episodio de anoche de Legends of Tomorrow, John Constantine dice que conoce a Swamp Thing. Se viene una futura Justice League Dark?



13/11/2018 03:57:27 pm 
       3                           
mumi0829


Miembro desde: 23/03/2007

Threads abiertos: 53
Mensajes: 1136  
Subtítulos subidos: 48
Threads Favoritos: 0





camuspise escribió: ... en series lo veo mucho mejor a DCU. Saludos.

La verdad que no me gustan las series de superheroes que vi hasta ahora, en su momento era seguidor de Smallville y me gustaba, hasta que llegó un punto en el que me cansó, y luego empezaron a aparecer series a mansalva de Marvel y DC, de las cuales me animé a ver unas cuantas y mi conteo personal me dice que no lo veo mejor a DCU en series... de hecho para mi no vienen bien ninguno de los dos. el Arrowverse me parece una mala copia de lo peor de Smallville, no me gusta nada de todo eso, solo me parecieron un poco (y remarco el poco) aceptables las 2 primeras temporadas de Arrow, todo lo que vino despues lo trate de ver pero no aguante mucho y deje todo colgado... y de Marvel solo me gusta Daredevil y Punisher (este ultimo, hasta ahí nomás)


13/11/2018 09:05:48 pm 
       3                           
genius43


Miembro desde: 25/09/2013

Threads abiertos: 9
Mensajes: 3016  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Creo que le están errando con esto de tener su propia plataforma de streaming, y más siendo DC. Poca gente se puede permitir pagar varios servicios a la vez, y dudo que alguien quiera poner su plata para algo hecho por DC. Yo personalmente creo que estaría dispuesto a pagar, como mucho, el de Disney. Y porque confimaron series de Loki, Hawkeye y no se cual otro más.


14/11/2018 07:28:24 am 
       2                           
genius43 escribió:
Creo que le están errando con esto de tener su propia plataforma de streaming, y más siendo DC. Poca gente se puede permitir pagar varios servicios a la vez, y dudo que alguien quiera poner su plata para algo hecho por DC. Yo personalmente creo que estaría dispuesto a pagar, como mucho, el de Disney. Y porque confimaron series de Loki, Hawkeye y no se cual otro más.
genius43 escribió:
Creo que le están errando con esto de tener su propia plataforma de streaming, y más siendo DC. Poca gente se puede permitir pagar varios servicios a la vez, y dudo que alguien quiera poner su plata para algo hecho por DC. Yo personalmente creo que estaría dispuesto a pagar, como mucho, el de Disney. Y porque confimaron series de Loki, Hawkeye y no se cual otro más.
sabes lo que pasa?, todos quieren la gloria de Netflix y estan probando si tienen exito, pero si no lo tienen lo daran de baja y se sumaran a Netflix, Disney tambien se corto.


16/11/2018 03:09:10 pm 
       1                           
Me hizo acordar esto,



De los mejores pinballs, después del de los locos adams y terminator 2.


17/11/2018 08:06:11 am 
       0                           
camuspise escribió:
genius43 escribió: Creo que le están errando con esto de tener su propia plataforma de streaming, y más siendo DC. Poca gente se puede permitir pagar varios servicios a la vez, y dudo que alguien quiera poner su plata para algo hecho por DC. Yo personalmente creo que estaría dispuesto a pagar, como mucho, el de Disney. Y porque confimaron series de Loki, Hawkeye y no se cual otro más.genius43 escribió: Creo que le están errando con esto de tener su propia plataforma de streaming, y más siendo DC. Poca gente se puede permitir pagar varios servicios a la vez, y dudo que alguien quiera poner su plata para algo hecho por DC. Yo personalmente creo que estaría dispuesto a pagar, como mucho, el de Disney. Y porque confimaron series de Loki, Hawkeye y no se cual otro más. sabes lo que pasa?, todos quieren la gloria de Netflix y estan probando si tienen exito, pero si no lo tienen lo daran de baja y se sumaran a Netflix, Disney tambien se corto.


Exacto, se arrepintieron de vender los derechos de sus series y todos los canales arman sus servicios de Streaming y convengamos que Netflix es una mierda ahora mismo (No tienen series originales y las que salen son una mierda) para colmo tienen el atrevimiento de colocar ´´A Netflix Original Series´´ en series como Better Call Saul, siendo que ni siquiera son productores. Pero bueh, siempre van a estar los boluditos que compran un servicio por mas mierda que sea y mas aun... Por moda.

Creo que hasta ahora el único servicio que es rentable pagar es el de HBO.


17/11/2018 09:48:32 am 
       0                           
PsikOrvus


Miembro desde: 12/08/2012

Threads abiertos: 0
Mensajes: 26  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



JE...

la primera temporada seguramente fue taaaaan mala? que todos los personajes,base para el swampthing en the new 52, los volvieron a usar.

La primera epoca del Swampthing, fue buena, solo que se llego a un desgaste creativo, y no solo con el Swampthing, si no con toda la industria del comic americano, y ahi vino lo que se llamo ´´la invasion britanica´´ donde mucha gente como Alan Moore, ingresaron a la industria del comic americano, y la revitalizaron,personajes como Abigail Cable, Anton Arcane,Matt(el esposo de Abigail) the gunman,el coronel Southerland, son de la primera epoca, que obviamente no tiene el toque de Moore,pero si desarrolla la primera epoca, donde Holland aun tiene la esperanza de ser humano algun dia.

De hecho su nemesis tiene que salir,Anton Arcane y sus subhumanos(especie de minions producto de sus experimentos de alquimia por perpeturar la vida) y la serie de Constantine no toco de nada de Hellblazer- la serie de Co nstantine), si no de ´´American Gothic´´ que es una maxiserie de 12 numeros dentro del universo del Swampthing, si la hubieran continuado, era un hecho que Swampthing, hubiera salido en la serie, como personaje recurrente.

Ojala que sea una buena serie, y trasmita algo de los comics


17/11/2018 12:08:16 pm 
       2                           
genius43


Miembro desde: 25/09/2013

Threads abiertos: 9
Mensajes: 3016  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





elgrone escribió:
camuspise escribió: genius43 escribió: Creo que le están errando con esto de tener su propia plataforma de streaming, y más siendo DC. Poca gente se puede permitir pagar varios servicios a la vez, y dudo que alguien quiera poner su plata para algo hecho por DC. Yo personalmente creo que estaría dispuesto a pagar, como mucho, el de Disney. Y porque confimaron series de Loki, Hawkeye y no se cual otro más.genius43 escribió: Creo que le están errando con esto de tener su propia plataforma de streaming, y más siendo DC. Poca gente se puede permitir pagar varios servicios a la vez, y dudo que alguien quiera poner su plata para algo hecho por DC. Yo personalmente creo que estaría dispuesto a pagar, como mucho, el de Disney. Y porque confimaron series de Loki, Hawkeye y no se cual otro más. sabes lo que pasa?, todos quieren la gloria de Netflix y estan probando si tienen exito, pero si no lo tienen lo daran de baja y se sumaran a Netflix, Disney tambien se corto.Exacto, se arrepintieron de vender los derechos de sus series y todos los canales arman sus servicios de Streaming y convengamos que Netflix es una mierda ahora mismo No tienen series originales y las que salen son una mierda para colmo tienen el atrevimiento de colocar A Netflix Original Series en series como Better Call Saul, siendo que ni siquiera son productores. Pero bueh, siempre van a estar los boluditos que compran un servicio por mas mierda que sea y mas aun... Por moda.Creo que hasta ahora el único servicio que es rentable pagar es el de HBO.


a mi Netflix no me parece una mierda y mucho menos lo pago por moda. Lo tengo desde sus inicios cuando lo único que valía la pena era Breaking Bad, Prison Break, The Shield y alguna más.
Si comparto en que ahora se volvió más choto pero no es del todo culpa suya, perdieron los derechos de muchas series que realmente valían la pena. Si me parece que le están errando haciendo series y películas para tirar para arriba. Hace unos años lo que hacía Netflix era garantía de calidad, ahora hacen cada bosta...


17/11/2018 05:17:53 pm 
       0                           
genius43 escribió:
elgrone escribió: camuspise escribió: genius43 escribió: Creo que le están errando con esto de tener su propia plataforma de streaming, y más siendo DC. Poca gente se puede permitir pagar varios servicios a la vez, y dudo que alguien quiera poner su plata para algo hecho por DC. Yo personalmente creo que estaría dispuesto a pagar, como mucho, el de Disney. Y porque confimaron series de Loki, Hawkeye y no se cual otro más.genius43 escribió: Creo que le están errando con esto de tener su propia plataforma de streaming, y más siendo DC. Poca gente se puede permitir pagar varios servicios a la vez, y dudo que alguien quiera poner su plata para algo hecho por DC. Yo personalmente creo que estaría dispuesto a pagar, como mucho, el de Disney. Y porque confimaron series de Loki, Hawkeye y no se cual otro más. sabes lo que pasa?, todos quieren la gloria de Netflix y estan probando si tienen exito, pero si no lo tienen lo daran de baja y se sumaran a Netflix, Disney tambien se corto.Exacto, se arrepintieron de vender los derechos de sus series y todos los canales arman sus servicios de Streaming y convengamos que Netflix es una mierda ahora mismo No tienen series originales y las que salen son una mierda para colmo tienen el atrevimiento de colocar A Netflix Original Series en series como Better Call Saul, siendo que ni siquiera son productores. Pero bueh, siempre van a estar los boluditos que compran un servicio por mas mierda que sea y mas aun... Por moda.Creo que hasta ahora el único servicio que es rentable pagar es el de HBO.a mi Netflix no me parece una mierda y mucho menos lo pago por moda. Lo tengo desde sus inicios cuando lo único que valía la pena era Breaking Bad, Prison Break, The Shield y alguna más.Si comparto en que ahora se volvió más choto pero no es del todo culpa suya, perdieron los derechos de muchas series que realmente valían la pena. Si me parece que le están errando haciendo series y películas para tirar para arriba. Hace unos años lo que hacía Netflix era garantía de calidad, ahora hacen cada bosta...
A mi tambien me parece bueno Netflix, al punto que con los canales TDA y Netflix ya estoy ok, lo demas lo bajo de donde este disponible, ademas las mejores series tienen sus capitulos onda Domingo a las 22?, ni a palos, lo bajo y lo veo tranqui y si presion de tener que ir a laburar el lunes sin dormir.


18/11/2018 06:30:14 am 
       0                           
Tal vez me explayé mal o tenia mucho contexto de ´´hate´´... El servicio no es malo, tampoco lo es sus intenciones de entretener, a lo que me refiero es que hay muy pocas series Originales buenas actualmente sin mencionar que descuidaron mucho el contenido y eligieron la cantidad antes que la calidad. Pero bueno, es un negocio y así es como funcionan las cosas.

Desistí del servicio hace unos meses (me había suscrito por House of Cards en su tiempo y por suerte no me arrepiento después de ese final) por lo que dije anteriormente. Me parece que el único servicio actualmente que entrega series de la gran puta es HBO (HBO GO). A mi al menos hasta ahora no me defrauda cada serie que lanzan. Inclusive apostaría mas por Amazon Prime que están sacando series muy buenas también, o por que no... Hulu.

Lo bueno de Netflix y que beneficia a muchos es que saca series horas después de su emisión en Estados Unidos y no tenes que pasar por el embole de bajar y esperar subtítulos, inclusive para los flojos están los audios en varios idiomas.


18/11/2018 11:47:57 am 
       0                           
genius43


Miembro desde: 25/09/2013

Threads abiertos: 9
Mensajes: 3016  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





elgrone escribió:
Tal vez me explayé mal o tenia mucho contexto de hate... El servicio no es malo, tampoco lo es sus intenciones de entretener, a lo que me refiero es que hay muy pocas series Originales buenas actualmente sin mencionar que descuidaron mucho el contenido y eligieron la cantidad antes que la calidad. Pero bueno, es un negocio y así es como funcionan las cosas. Desistí del servicio hace unos meses me había suscrito por House of Cards en su tiempo y por suerte no me arrepiento después de ese final por lo que dije anteriormente. Me parece que el único servicio actualmente que entrega series de la gran puta es HBO HBO GO. A mi al menos hasta ahora no me defrauda cada serie que lanzan. Inclusive apostaría mas por Amazon Prime que están sacando series muy buenas también, o por que no... Hulu.Lo bueno de Netflix y que beneficia a muchos es que saca series horas después de su emisión en Estados Unidos y no tenes que pasar por el embole de bajar y esperar subtítulos, inclusive para los flojos están los audios en varios idiomas.


HBO es sinónimo de buenas series, si. Pero HBO GO es una verdadera bosta. La interfase es completamente obsoleta al punto de que más de una vez tuve que iniciar de cero un capítulo (y luego busca donde lo había dejado) porque la app no recordaba que lo hubiera visto. Intenté ver True Blood por HBO GO pero no pude pasar de la segunda temporada por lo malo que era el servicio.
HBO GO lo tengo gracias a que pago el pack de HBO en Direct TV, si no fuera por eso no pondría un mango para ternerlo.
Netflix es muy versátil en ese sentido, permitiendo iniciar un capítulo en un dispositivo y terminarlo en otro (y tiene esas capacidades desde hace años).

PD: por Amazon voy a pagar cuando estrene El Señor de los Anillos.


18/11/2018 11:53:08 am 
       0                           
genius43


Miembro desde: 25/09/2013

Threads abiertos: 9
Mensajes: 3016  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





genius43 escribió:
elgrone escribió: Tal vez me explayé mal o tenia mucho contexto de hate... El servicio no es malo, tampoco lo es sus intenciones de entretener, a lo que me refiero es que hay muy pocas series Originales buenas actualmente sin mencionar que descuidaron mucho el contenido y eligieron la cantidad antes que la calidad. Pero bueno, es un negocio y así es como funcionan las cosas. Desistí del servicio hace unos meses me había suscrito por House of Cards en su tiempo y por suerte no me arrepiento después de ese final por lo que dije anteriormente. Me parece que el único servicio actualmente que entrega series de la gran puta es HBO HBO GO. A mi al menos hasta ahora no me defrauda cada serie que lanzan. Inclusive apostaría mas por Amazon Prime que están sacando series muy buenas también, o por que no... Hulu.Lo bueno de Netflix y que beneficia a muchos es que saca series horas después de su emisión en Estados Unidos y no tenes que pasar por el embole de bajar y esperar subtítulos, inclusive para los flojos están los audios en varios idiomas. HBO es sinónimo de buenas series, si. Pero HBO GO es una verdadera bosta. La interfase es completamente obsoleta al punto de que más de una vez tuve que iniciar de cero un capítulo y luego busca donde lo había dejado porque la app no recordaba que lo hubiera visto. Intenté ver True Blood por HBO GO pero no pude pasar de la segunda temporada por lo malo que era el servicio.HBO GO lo tengo gracias a que pago el pack de HBO en Direct TV, si no fuera por eso no pondría un mango para ternerlo.Netflix es muy versátil en ese sentido, permitiendo iniciar un capítulo en un dispositivo y terminarlo en otro y tiene esas capacidades desde hace años. PD: por Amazon voy a pagar cuando estrene El Señor de los Anillos.


y otra cosa que me olvidaba, los pelotudos de HBO GO te ordenan los capítulos del último al primero! La cantidad de spoilers que te comes es increíble!




serie

1
Khadeen Ellis | Meu Malvado Favorito (Despicable Me) 2010 | Please Baby Don't (feat. John Legend)