Login

  

Subí tu cuentito.





Thread creado por Garyullo el 30/10/2018 02:46:54 pm. Lecturas: 351. Mensajes: 184. Favoritos: 3







30/10/2018 02:46:54 pm 
       27                           
La finalidad del thread es que cada uno suba algo que haya escrito y quiera compartir


Esta historia nació en un va y viene de indirectas con mi amigo triple once, quien hace rato que viene animándome (Nicus también lo hace) a que suba algo de lo que tengo escrito. No lo hice antes porque no creo poder escribir como ellos. Aunque, más tarde me planteé si eso importa...

Aquello ocurrió acá, en el thread del Deluje.

Bien, la verdad es que no tengo nada escrito, todo está en mi cabeza. Lo poco que alguna vez halló destino de papel, en la última mudanza voló junto con mi enorme biblioteca, la totalidad de CDs, DVDs y BRs y tooodos los vinilos. Decidí que no necesitaba todo eso.

El chiste con doble ciento once me llevó a idear un retruque que no terminó de brotar, hasta hace 3 o 4 días en que me senté y le di forma al primer párrafo.
Anoche lo amasé un poquito más, lo regué un poco, creció unos renglones y, como no quiero volver a modificarlo, lo comparto así.
Ni siquiera le puse título.
2727 27



30/10/2018 02:47:15 pm 
       26                           
        Desperté, una vez más, sin tener consciencia de tiempo ni de espacio. Y digo ´´una vez más´´ porque no era la primera vez que percibía esos olores, esa humedad y calor que se adherían a mi cuerpo drenando sus energías, revolviéndome el estómago y haciendo que volviera a caer en un sopor que no podría describir.
        Unos minutos o tal vez horas más tarde volví a emerger de las nieblas que me retenían y esta vez un agudo dolor en la parte posterior de la cabeza me obligó a ponerme de costado y vomitar. Vacié mis tripas de lo que fuera que les hubiera arrojado dentro y la mezcla de sabores, texturas y, más que nada alcohol, aumentó el caudal de vómitos, que manaban hasta por mi nariz.
        El dolor en la cabeza no aliviaba pero, al menos, con las tripas vacías de contenido, comencé a recuperarme, analizar mis alrededores y, de a poco, intentar ordenar mis pensamientos...
        Había un número, no recordaba cuál, pero era importante. Tampoco recordaba por qué. Imágenes de luces brillantes, música estridente, gritos, disparos y más gritos, comenzaron a tomar forma en mi memoria. Muy lentamente me puse de pie, entre la inmundicia. Advertí que estaba descalzo y que no solamente la cabeza me dolía. Los pies me sangraban, tenía laceraciones por todo el cuerpo, y estaba apenas cubierto por un calzoncillo y una musculosa que presentaban un estado lamentable, agujeros y mugre impedían adivinar su color de origen.
        Caminé, vacilante unos pasos y caí de rodillas. Arcadas vacías me sacudieron, me levanté y me dirigí, lentamente, temiendo caer, hacia un lugar iluminado, no demasiado lejos.
        De a poco comencé a percibir los ruidos del ambiente, motores de vehículos de todo tipo y tamaño, y algo más grave, como de un motor más potente, una embarcación, un remolcador, no sé por qué estaba tan seguro de eso. Pero esos ruidos no estaban cerca, sonaban como fondo de un silencio denso y maligno que abarcaba la zona en la que me encontraba.
        Llegar hasta la luz no fue tarea fácil. Los pies me dolían horriblemente y cada paso que lograba dar, no era sin un enorme esfuerzo por no gritar cada músculo, cada herida y cada golpe, enviaban su reclamo a mi cerebro y tuve que recurrir a lo que me quedaba de energías para sobreponerme y no dejarme caer nuevamente al piso el deseo de abandonar todo y descansar enturbiaba mi mente. La mezquina mancha de luz me parecía algo palpable a lo que dedicar mis esfuerzos, en medio de la oscuridad y la porquería.
        Una vez bajo la ilusoria calidez de la luz, me encontré con que mi situación, lejos de mejorar, se ponía más complicada. Por un lado estaba expuesto a lo que fuera que me había dejado en ese estado. Además, estar en el sector iluminado no hacía nada por facilitar mi visión de la periferia. Al contrario, todo alrededor era más oscuro y hostil, ocultando quién sabe qué formas acechantes y deseosas de terminar su inconclusa tarea de moler mi cuerpo. La luz, aunque muy tenue y de origen incierto, resaltaba peligrosamente el lugar en el que me encontraba, así que, cubriéndome a medias los ojos con una mano, traté de excrutar las inmediaciones en busca de algún escondrijo donde pudiera descansar y planear mis siguientes pasos.
        De a poco, muy sutilmente, como un tren de carga que se pone lentamente en movimiento, el miedo comenzó a mostrar su presencia.
        Tragando saliva seca me arrastré hacia lo que parecía un precario refugio. El piso, alguna clase de asfalto muy viejo y muy áspero, me arrancaba la piel a cada movimiento con sus afiladas puntas. Un pensamiento fugaz cruzó mi mente: ´´amigo, qué bien me vendría que me tires una mano en este momento...´´, y allí, sin previo aviso, recibí la carga de una ola de angustia que me dio de lleno en la boca del estómago.
        El llanto brotó como olas en una tempestad arrasando la cubierta de un barco en la soledad del mar. El recuerdo de mi amigo muerto lo inundaba todo. El horror de verlo morir a centímetros de mi rostro y la impotencia de no haber podido mover un dedo para impedirlo se impusieron. Mis lastimeros sollozos, convulsiones incontenibles, rompieron mi última resistencia, desataron mis agotadas energías y, gateando, llegué a un pequeño cubículo descubierto de piedras, escombros o algo parecido y me arrojé en su interior, otra vez cobijado por las sombras a tratar de calmarme.
        La angustia se evaporó dejando paso a un miedo corpóreo, tangible que, como una mano que ascendía por mi esófago, me oprimía la garganta y me obligaba a respirar entrecortadamente. No era común que sintiera temor. Había estado en innumerables situaciones de vida o muerte, solo y con mi amigo (dolor, profunda pena) y sin embargo esta sensación era distinta, atávica, conectada a lo más recóndito de mis nervios, algo que me resultaba imposible dominar corría por mis venas emponzoñando mi sangre. Se apoderaba de mí como el fuego se apodera de la hojarasca, y amenazaba consumirme de la misma forma. Pero el miedo, si no te paraliza, es un excelente combustible y mi llama interna comenzó a avivarse, alimentada por él.
        El ruido de mis llantos y mis lamentos, pensé, no iba a traer nada bueno. Ahí estaba yo, gimoteando como una Magdalena y señalándole mi posición a Algo.
        Algo había despedazado a mi amigo, junto con varios hombres más. Ahora debía mantenerme vivo, recobrar fuerzas, trazar un plan, armarme y cobrar venganza...
        ... o sufrir una muerte horrible en el intento, que era lo más probable, dados los acontecimientos que se sucedieron.


30/10/2018 02:54:53 pm 
       1                           
alfaktulu


Miembro desde: 02/03/2008

Threads abiertos: 47
Mensajes: 4263  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





pero Folder está loco, yo no le haría caso a ese!

border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif>

Entre Folder y la Putonauta, yo le creo al DEMONIO.

border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif>


30/10/2018 03:16:00 pm 
       8                           
Excelente idea, amigo.

Ni bien de dejen de romper un poco las pelotas en mi trabajo, le voy a dar una leída a tu escrito (habías compartido tan solo una parte, anteriormente).


30/10/2018 03:17:26 pm 
      -1                           
alfaktulu


Miembro desde: 02/03/2008

Threads abiertos: 47
Mensajes: 4263  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





yo tenía un cuento weno weno weno, pero se me borró border="0" src=img/foro/grin.gif> border="0" src=img/foro/grin.gif> border="0" src=img/foro/grin.gif> border="0" src=img/foro/grin.gif> era sobre mi abuelo.


30/10/2018 03:19:32 pm 
       22                           
Telius


Miembro desde: 20/11/2015

Threads abiertos: 90
Mensajes: 2071  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Les dejo un cuento corto , no ultra corto, pero de la misma idea.

A mi al rededor las paredes pasaban como si fueran sombras borrosas , las cañerias , las valvulas , los agujeros de obus que alguna vez miré y catalogué, ahora escapaban de mi vista borroneada por la velocidad de mi carrera.
Pasillo gris tras pasillo gris, esquina tras esquina , sector 3, sector 5 , ya estaba cerca, sin disminuir mi paso llegué hasta mi habitación , busqué el espejo que estaba escondido detrás de unas cajas, moví el espejo hacia la única luz que brillaba en la penumbra, como pensaba, el daño fue grande, me faltaban piezas y otras estaban destruidas , mañana voy a ir por los respuestos a la tierra de nadie.


30/10/2018 03:33:16 pm 
       9                           
Querido, está bárbaro tu relato... Desde luego, quiero ver como sigue.

El número (importante, aunque no se sabe por qué, todavía), el falso refugio que promete la luz, que trasmuta en horror, para buscar la tranquilidad (si tal cosa cabe en esta primera parte, donde todo es desesperación) en la oscuridad... El amigo muerto, la angustia, el deprimente estado del protagonista... Me gustó mucho. Y está escrito de manera impecable, de forma que uno puede sentir el malestar y la incertidumbre del personaje.

Gracias por compartir, Pato. Espero con ansiedad la continuación


30/10/2018 03:36:33 pm 
       5                           
Telius escribió:
Les dejo un cuento corto , no ultra corto, pero de la misma idea.A mi al rededor las paredes pasaban como si fueran sombras borrosas , las cañerias , las valvulas , los agujeros de obus que alguna vez miré y catalogué, ahora escapaban de mi vista borroneada por la velocidad de mi carrera.Pasillo gris tras pasillo gris, esquina tras esquina , sector 3, sector 5 , ya estaba cerca, sin disminuir mi paso llegué hasta mi habitación , busqué el espejo que estaba escondido detrás de unas cajas, moví el espejo hacia la única luz que brillaba en la penumbra, como pensaba, el daño fue grande, me faltaban piezas y otras estaban destruidas , mañana voy a ir por los respuestos a la tierra de nadie.
Yo Robot


30/10/2018 03:43:12 pm 
      -1                           
Primero: después de las 17, en cuanto termine la ronda bursátil del día (que a Dios gracias viene muy buena), te leo, amigo.

Segundo: gracias por mencionarme (?)

Tercero: ¿quién carajo es el forro que deja los votos de un thread en números horribles como 5, 6, 13, 17, 69 y otros tan o más desagradables, entre los que se incluyen TODOS los números impares (excepto la mayoría de los primos )?


30/10/2018 04:46:39 pm 
       1                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 122
Mensajes: 4839  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Gary, muy bueno el comienzo del cuento. Aunque todo esto se parece a esos encuentros literarios de viejas con ruleros, pintarrajeadas hasta el espanto y con perfumes asfixiantes. De quién habrá sido la idea?


30/10/2018 04:48:28 pm 
       1                           
alfaktulu


Miembro desde: 02/03/2008

Threads abiertos: 47
Mensajes: 4263  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





el karaoke dijo, ´´que bueno el principio de tu cuento´´. Te mató, fue una vil puñalada por la espaRda!

border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif>


30/10/2018 06:03:31 pm 
       3                           
Tengo uno que no pude terminar por diferentes razones... Una de ellas es la falta de tiempo, la otra, igual de importante, no tengo ni puta idea de como terminarlo, porque me metí en un berenjenal y no sé como salir, jajaja.

Pero si alguien se copa y les dejo mi ´´idea´´, tal vez se pueda arreglar el asunto entre varios.


30/10/2018 06:08:33 pm 
       3                           
fersampa


Miembro desde: 23/05/2013

Threads abiertos: 0
Mensajes: 113  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



AZAZEL


30/10/2018 06:10:30 pm 
       1                           
Esa, Gary!
Muy bueno, viejo canuto, muy buenas líneas, ni hablar. Hay películas famosas que no empiezan con una escena tan atrapante.
Y el tono me encanta, porque, bueno, es el estilo que me gusta: un lenguaje correcto y preciso pero sin resultar almidonado ni pretencioso. Igual, no es un palo para nicus07 esto que digo, porque el muy forrito será muchas cosas (negativas) pero la verdad es que cuando se engancha a escribir, escribe muy, pero muy bien, y eso que tiene un estilo medio culterano que generalmente me embola, pero, por algún motivo, este forro descendido lo emplea muy bien.
Dale guacha, que está re piola, ameo!


30/10/2018 06:15:42 pm 
       2                           
Parafraseando a un gran librepensador y filosofo argentino, solo dire: !!!Ni en pedo!!!


30/10/2018 06:31:05 pm 
       2                           
Samael


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos: 0
Mensajes: 38  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0



fersampa escribió:
Azazel: Demonio mitad hombre, mitad macho cabrío. Es un sátiro y por sobre todo es uno de los ángeles vigilantes, jefe de década, sublevado y unido a las mujeres para practicar la lujuria. Es el único demonio a quien se realizan ofrendas de sangre y sexo en el Pentateuco. FIN


Sí, lo recuerdo a Azazel... un tierno... siempre le hacíamos bulling, y sí que le cabía.
Aunque, eso sí, Samael ama a los tiernos


30/10/2018 06:38:59 pm 
       2                           
Habia una vez dos gatos que se creian mucho , uno era del norte y paro en capital por esas cosas del ejercito .El otro un pobre mediocre que se pensaba que viajando seria alguien o al menos podia cambiar su realidad. Los dos tenian algo en comun creian que con el dinero podian llegar a ser. Un dia se dieron cuenta que su tiempo se les acababa pero ya era tarde nunca llegaron a ser nada y la plata se la llevo un gato llamado Macri. Fin.


30/10/2018 06:44:32 pm 
       4                           
fersampa
Ambrosio me recuerda a DAX, por lo resentido y culo roto.

Gracias, amigos por los elogios.
Intentaré continuar escribiendo, no sé si este mismo, que puede quedar así, como preámbulo a cualquier aventura, o lanzarme desde cero con alguna otra huevada.
Veremos...


30/10/2018 07:35:52 pm 
      -1                           
Garyullo escribió:
fersampa Ambrosio me recuerda a DAX, por lo resentido y culo roto.


Y lo cornudo, por favor, no olvides lo cornudo y el lenguaje tumbero...


30/10/2018 07:38:30 pm 
       1                           
Garyullo escribió:
Intentaré continuar escribiendo, no sé si este mismo, que puede quedar así, como preámbulo a cualquier aventura, o lanzarme desde cero con alguna otra huevada. Veremos...


Dale un cierre, no seas flojus...






hace

1
IMDb: 6 HD DC Super Hero Girls: Legends of Atlantis | Beste overeenkomst | 1x05 Super Dragon Ball Heroes